Sunday, May 3, 2009

Small World (4)

Siguiendo la recomendación de "Jedimaster", busqué una referencia más... global. Para los que vivimos en este continente caería mejor el dólar, pero -lo siento, chicos- no hay ningún quarter en casa.

Datos inútiles:

-Ahora SÍ utilicé una lupa.
-Coloreé con discreción en Photoshop, según la costumbre.
-La medida real del dibujo es de 120 milímetros.
-Espero una llamada de Guinness o Ripley en cualquier momento. Tendré que declinar su oferta, porque.... ¡sí señores! esto no es el fin de la historia.

Disfruten.

PD: Ay, mis ojos. (risas). Ni crean; no siento ni cosquillas con estas bobadas... Estoy joven!

8 comments:

  1. ¡Fantástico!
    Bendita la juventud que nos permite crear cosas ENORMES como ésta miniatura.
    Una joyita más a tu colección, PiBetteo.
    Post data: Me intriga saber a qué tan pequeño puedes llegar

    ReplyDelete
  2. Recuerdo nuestros experimentos enapos con cuentahilos.

    ¿Récord Guinness? Antes encontremos y matemos a aquel que dibujaba paisajes sobre granos de arroz en la Zona Rosa.

    ReplyDelete
  3. ves Pato?... lo del grano de arroz suena bien... me recuerda mi niñez cuando en el centro vendían pulgas vestidas de mariachi....

    ReplyDelete
  4. Lo que pa ti es adrenalina, pa mi es ESTREESSSSSS... ir contrarreloj... con el cierre pisandote los talones uf!!!!

    por cierto, muy buenas miniaturas... y yo que crei que tenia que dibujar grandisimo pa ocultar la falta de destreza con la reduccion!

    ReplyDelete
  5. ke exageracion tan exagerada de tamaño!! XD
    supongo ke haciendo dibujos en tales formatos el asunto con ke se te acaben las hojas es nulo, jojo
    lo intentare...se ve divertido

    ReplyDelete
  6. ya esta, vete al zocalo, pinta cuadros con oleo en monedas viejas, y ya tienes un negocio para vivir cuando te jubiles, o si no, podrias continuar con tu carrera de boxeador, director de peliculas o todo eso jajajajaja....

    ReplyDelete
  7. Woah! aunque me gusto mas la nena verde con sus chichitas redondas y monas, este tambien es muy bueno. Si que es pequeño y que bueno que tus ojos lo han resistido, ¿iras por menos???

    ReplyDelete
  8. Algo clave: ¿a qué resolución escaneaste?

    ReplyDelete