Friday, May 15, 2009

Movimientos celestes

Otra imagen que posteo doble. La subo a este blog y la subo al DA. Allá la comparto por la hermosa paleta de colores (les juro que no toqué más que los presets de la cámara). Y acá por el sencillo anécdota. Por cierto, Blogger rebaja la calidad de los jpgs. DA casi no.

Google search--->
saldia del sol morelia
Did you mean---> salida del sol morelia
Result--->
7:10 AM.

Sin perder un minuto, tomo el tripié Maizoro, mi camarita de 150 dólares y subo a la cochina azotea para ver qué nos depara el astro Rey. Las dos sesiones, en dos mañanas distintas, dieron suficiente para mis ojos y para mi alma aturdida por la belleza de la naturaleza. Ambas mañanas regresé con 30 fotos y una extraña sensación de logro. Acá van unas interesantes.

9 comments:

  1. Que onda Beto? Aqui dando la vuelta promocionando la mi blogspot, echate una vuelta. Espero que este bien, un saludo.

    ReplyDelete
  2. hola como estas solo estoi pasando por los blogs para conseguir amigo
    jaja eso qe bueno estan padres los paisajes
    chaoo!!
    qe andes bien

    ReplyDelete
  3. Que padre eso de subirse a la azotea bien tempranito y contemplar la salida del sol con sus arremolinados colores. Ya la pongo en mi álbum.

    ReplyDelete
  4. Bueno, si la cocina está cochina...hay que subir la camarita y una escoba. Atentamente La Administración.

    ReplyDelete
  5. Levantarse temprano y no dejar de disparar, las cosas que a una inscontante como yo no le caben en la cabeza.

    Esta foto me gusta por esa paleta de colores :3 ¡Que suerte tienes! Pero no te envidio que yo tengo el Pico de Orizaba luciendose en mi ventana ;D

    *huye*

    ReplyDelete
  6. Kalaka:
    El mejor consejo para alcanzar el amenecer es no dormir la noche anterior. He dicho!

    *huye*

    ReplyDelete
  7. Guau, P. Ese vertical cielo se ve tan tormentoso, tan denso y hermoso. Afortunada la azotea que contempla ésto de a diario.
    ¡Beso!

    ReplyDelete