Saturday, May 2, 2009

Small World (3)


Como esta cuestión de la miniatura despertó bastante curiosidad, pensé que debía preparar material especial para el minishow. Un lija para afilar la punta del lapicero, una lupa amarrada a la cabeza, un papel extraliso, algún tranquilizante extrafuerte.

Naaah... cambié de parecer: al final, lo hice como cualquier dibujo. Lapiz 5H para el previo, lapicero HB .05 para la línea. No me maté, que sólo es un juego.

Geb: Un peso mexicano mide 2 cms. de diámetro. Tipo de cambio: 14 pesos el dólar.

13 comments:

  1. Moro, observo y aunque pase millones de veces por este lugar (Tu blog), nunca dejo ni dejas de sorprenderme.

    Esos es música para mis ojos.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Excelente y diminuta imagen JEJE, saludos espero todo esté bien allá en Morelia :)

    ReplyDelete
  3. Estimado Pato
    En un mundo global, me atreveria a sugerir el uso de monedas que todos conozcan, para tener mejor perspectiva de tus logros

    ReplyDelete
  4. EXCELENTE...me gusto mucho, ¿ escaneas a 300 ppp y todo lo normal, como en cualquier ilustración ?

    ReplyDelete
  5. Gracias a todos por sus aplausos! Pequeñita victoria.

    Vackero: No recuerdo bien. Creo que lo escanee a 500... o 600 dpis.

    ReplyDelete
  6. Déjate de lo pequeñito... lo bien hecho que está!! Betteo, eres grande, aún con arte miniatura!

    ReplyDelete
  7. esa morrita, aunque esta verde, ya se ve muy madurita! jajajajaja, me encanta

    ReplyDelete
  8. Like woah, alguien lo dijo ahi arriba, tu pagina es musica para mis ojitos *_*, sigo practicando con mi paginilla de dibujo diario. Hay la llevo xP

    ReplyDelete