Wednesday, May 13, 2009

3 procesos...

En mi desktop veo dos archivos. Uno dice "influenza.psd". Es una nueva ilustración para la revista Nexos, antes del color. Un poco menos que tamaño carta. Por un lado, sé que ellos no tienen problema con que de vez en cuando entregue algo con un tono "simpático" . No soy predecible y me enorgullezco de ello. Y por otro lado, sé que los colores van a dramatizar la imagen. El color es mi mejor aliado (para todo).

Hay otro file en mi desktop. Se llama "untitled.psd" y es una pintura digital en proceso. Ignoro cuanto le falta. Podría dar dos brochazos más o estar 2 horas trabajando esa base. Who knows. Me gusta mucho como está quedando; valientes evoluciones, sin duda.

Y por último, hago caso a RP. Entiendo su petición (y él ya me conoce) . La razón "didáctica" se nos olvida frecuentemente a muchos autodidactas perfeccionistas... Volví a escanear la acuerelita aquella que retoqué ayer. Mide 6 cms de alto.

7 comments:

  1. Bien corregida la miniatura.

    la ilus de la influenza está soberbia, me gusta mucho tu trazo!

    Y la mujer viendo la fabrica humeante está hermosa!
    Su cabellera al unisono con el humo, su cintura breve, y esas piernas largas! qué belleza, magister!!!

    ReplyDelete
  2. ¿Cómo hace uno para ser tan bueno?

    ReplyDelete
  3. Gracias, Frags. :)

    Fire_Tony:

    Por humildad debería quedarme callado, pero...

    Esa pregunta que haces yo me la hago todos los días cuando veo a otros autores. Así se hace uno bueno.
    Añade una pila de años y una insistencia enorme.

    ReplyDelete
  4. Bravo por el tono de humor y "buena malicia" en tu sketch acerca de la influenza. No te olvides de nosotros que uqeremos verlo a color.

    ReplyDelete
  5. RP es por Ricardo Peláez mi tío? no nos estas confundiendo? o yo soy el confuso?

    ReplyDelete
  6. Peláez:

    En efecto-- se me confundieron el sobrino y el tío. Hasta el estilo del mensajes se parece. Voy a activar los avatares, para no regarla.
    Salucita!

    ReplyDelete
  7. Jajajaja.

    Ahora agarraste la matatena como virus???

    (Maldito trabajo que bloquea las páginas).

    Saludo

    ReplyDelete