Wednesday, August 6, 2008

Quieta planta...

... que te quiero dibujar.
Desde que la Tiggy se fue, lo más parecido a una hija.

12 comments:

  1. jejeje pero me da la impresion como que desaparece.. no me digas que se te esta secando.. mira que me puedes dar chamba de jardinero y hacemos tu terraza un paraiso sideral XD.. no me hagas caso.. es el exexo de trabajo que me trae alucinando

    ReplyDelete
  2. La Tiggy no ha regresado ):!!!!

    Bueno, cuida a la plantita, tmb tiene su corazoncito :)

    Besothes!!

    ReplyDelete
  3. La planta se ve quieta.

    ...La mesa, por otro lado...

    ReplyDelete
  4. Ja,ja,ja,ja...

    Quítala del aire. Cierra la ventana. Echale un poco de agüita, háblale bonito.

    ReplyDelete
  5. Me asombra que le gusten las plantas :) a mi tambien me agradan y aunque en mi depa no hay mucho espacio para ellas me hice un micro jardin en el patio de lavado y casi todas son enanas o colgantes. Solo un arbolito Benjamin tengo en un macetòn. Adoro mis plantas.

    Me recordaste tanto la peli del perfecto asesino donde MAtilda al final aparece frente al colegio y siembra la plantita del asesino y le dice "aqui estaremos bien"

    Ayyy lamento mucho que la Tiggy no vuelva :( pero no pierdas la esperanza...

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Hola, observadores!

    Ofelia está la mar de bien: tal vez necesite urgentemente una maceta más grande. Le gusta mucho la vista de Morelia. No acostumbro hablarle a las plantas, pero ella sabe que la quiero.

    La Tiggy, ingrata, es caso aparte.

    Abrazos a todas y todos :)

    ReplyDelete
  7. uy,que bonito
    Pintame a mi tambien por favor, ahora en verano tengo las mismas neuronas que un arbusto.
    :)
    Saludo

    ReplyDelete
  8. Hola man!!!!!!

    grax por darte una vuelta por mi blog, de veras es muy motivante que un maestro como tú tenga tan buena opinión de mis garabatillos. Por cierto, tengo por ahí una robotita que dibujé hace tiempo y que con gusto te enviaré pa ver si aún te sirve.

    : )

    ReplyDelete
  9. Dicen que la Tiggy se fue de mojada...que anda piscando tomate en California y que le va a mandar unos dolaritos por electra...

    ReplyDelete
  10. Oiga, ¡no sea gacho!, mi Patto, la sufridera por la Tiggy es harina de otro hot cake, pero su planta "no es lo más parecido", es, y debe ser, una bella y verde hija.

    PD: Si no te acostumbras a platicarle, pus cántale. Tiene cara de que le gusta algo así tipo "siouxsie and the banshees"..., bueno, ójala, que si le gusta Camilo Sesto, ¡ya te fregastes, manito!

    ReplyDelete
  11. Ya te habia comentado algo en el DA, tu planta tubo un efecto imnotico en mi y aún sigo escudriñando a ver que encuentro.

    ReplyDelete