Friday, August 1, 2008

Cintia & Bruno

"Cintia & Bruno" no es el nuevo show de canal 5. Es algo mejor: es una dupla producto de la casualidad y la generosidad.
Cintia Bolio, desde Ciudad de Mexicocity me regala "MedioRobot". Bruno Ferreira, desde la verdosa Veracrú, hace lo mismo.
Estoy seguro de que si hiciéramos piñatas con sus cabezas, de adentro saldría el mundo completito -con sus risas y llantos- cuando las rompiéramos a palos. Y como soy un irreverente modelo '78, homenajeo a mis mayores con la imaginación (puesto que mis años no son ninguna autoridad). Gracias, chiquillos. Soy afortunado de contar con su pluma maravillosa.

http://purasevas.blogspot.com/
http://brunoferias.blogspot.com/


4 comments:

  1. Que bonito se esta poniendo su blog el intercambio es muy fructífero. Mil felicidades

    ReplyDelete
  2. Órale! suena bien el nombre de la dupla. Admiro un chingo el trabajo de Cintia. Va para ambos un afectuoso abrazo solidario desde el puerto de Veracrú! Gracias PB!

    ReplyDelete
  3. Gracias, Bruno. A mí también me gusta mucho tu obra.
    Y, Patricio, yo te hice este medio-robot con afecto. No sé qué interpretaste, qué pena. El rockero que te pedí para mi hijo en intercambio, mejor ya no.

    ReplyDelete