Thursday, August 14, 2008

Domo Arigato Mister Robato

Este post le va a gustar a los del Deviant Fart (siempre y cuando se atrevan a salir de ahí...)

Parece ser que la Galería MedioRobot se quedó quieta al fin. Un buen manojo de artistas de todo el mundo hizo lo suyo y demostró que todavía es posible el intercambio feliz de pixeles. Véanla aquí. Yo sólo pedía "MedioRobot" y ellos interpretaban.

Por otro lado, hay OTRO MedioRobot que sigue enchufado y creciendo. Una demostración de que los concursos y los crossovers todavía son de alto wattaje para muchos: Vean las participaciones -so far- aquí y aquí. Convoqué a colorear un horroroso dibujo mío y "flipearlo" al final. Se cierra el 25 de agosto.

PD para Priego: Hay dos blogs, uno negro y otro blanco. El negro es el "365" (mi proyecto de workahólico) y el blanco -donde estás parado as we speak- es el canal de noticias, textos y nueva casa de la WebNoveluchaTrágica.

En la imagen: un viejo robot betteano (después de ser retocado por el generoso fotógrafo suizo JSMonzani. Sutiles sutilezas...)

5 comments:

  1. Pssst, aquello de los pinches comics es con Salvador "El Mudo" Vazquez. vazquezlbARROBAgmailETC

    ReplyDelete
  2. La galeria del MedioRobot está bien buena (:

    Saludothes y besazos PB!!

    ReplyDelete
  3. Fergie: En DA nos multiplicamos como hongos.

    Sope: Chido/gracias!

    Katrina: Los links se actualizan solitos, así que puedes volver en unas semanas para ver si hay nuevos robotitos. Voy a convocar nuevamente en DA.
    Besazos, hitwoman,

    ReplyDelete
  4. Ya, gracias por la explicación, Betteo!

    ReplyDelete