Thursday, August 28, 2008

Sabiendo que...

Entre mis lectores hay dos grupos, a) los que están muy pendientes y b) a los que les vale madres.

Lógicamente, me dirijo a los primeros.

Ya estoy en la nave nodriza, pero alguien se robó la energía eléctrica. "Comisión Federal de Electricidad", para ser más exactos, con sus tenazas asesinas y su justísima ley de "el que no paga no puede prender su compu". En fin: en lo que se resuelve el tiny-problem, los invito a mentar madres al Padre Destino y entretenerse con otro blog.

Ya habrán noticias de la presentación del libro de Bef, más líneas y colores y fotos, y sobre todo, las páginas 10,11,12,13 y 14 de los "Mundos Invisibles" (que tanto honor hacen a su pinche nombre).

Over&Out
PB/En un Cybercafé de Morelia

17 comments:

  1. Que la CFE vaya y chin....a su projenitora :(

    Tendre que ser paciente y esperar un poquito,pero nomas un poquito verdad?

    Mil besos...oye PAtito y si boteamos en las calles y cooperamos pa pagar la cuenta?

    jajajajajaj

    ReplyDelete
  2. progenitora perdon
    :P

    la dislexia me esta tatemando de ha feo mi buen

    :(

    ReplyDelete
  3. Sé de buena fuente que alguien muy fan de su tira ya fué a pagar la luz con puntos naranjas de la comer y secuestró a un empleado pa reconectarla mañana...a esta hora deben estarlo torturando...

    ReplyDelete
  4. Tres frases:

    Shit Happens...

    Hay veces que el pato nada y hay veces que ni agua bebe...

    Iba a citar otra, pero este párrafo invalidaría lo de las tres frases, así que hasta que ponga un punto será tomado como una frasesota, me gustaría poder hacer algo más que escribir babosadas como ésta en los comentarios de su blog.

    Cuarta frase: Saludos y apechugue.

    ReplyDelete
  5. Si que son mundos invisibles )':

    Yo lo que digo es que para la otra nos avises la fecha de pago y nosotros te recordamos que tienes que ir a pagar :P jajajaja XD!!

    Besothes PB!!

    ReplyDelete
  6. chalessssssssss
    en mi casa no hay luz de sobra
    y el internec lo pago io
    y te presto mi lentium
    para que hagas y desagas

    se vera chida tu casa iluminada con velas :) nomas ponles un platito con agua abajo pa que no haya pierde

    ya paga dude !!!

    ReplyDelete
  7. Pos ya'stuvo mi pato, aquí tengo al de la Luz, y pos o le conectan la eleitricida' o le sigo dando sus tehuacanazos, al principio el guey juraba que era el cartero, pero ahorita ya hasta secretario de energía confesó que era.
    ¡¡¡A mí naiden me quita mis mundos invisibles chingao!!!

    ReplyDelete
  8. Pos ya nos volvimos adictos al betteoworld, maese, así que ni se preocupe, aquí nos tendrá a la espeitativa esperando los mundos invisibles y todo lo que usté nos haga favor de colgar en este su bloguis de lujo!!!

    Y que no se convierta esto en algo estresante, sino todo lo contrario.

    : )

    ReplyDelete
  9. que mal plan! yo estuve cerca de un mes (a mediados de julio) sin teléfono ni interneé, y a pesar de estar reportando la repentina falla, al clan de Slim no parecía importarle mucho que digamos, jej...por fortuna ya recablearon y no ha habido problema =D

    Que bueno que ya estén por alla ^^ nosotros pacientemente esperaremos a que todo se restablezca, usté tranquilo...

    Saludos de zorro!

    ReplyDelete
  10. Así pasa cuando sucede jeje, padre el dibujo de un atlante o este... fishstick?

    En fin, a esperar un poco más :(

    ReplyDelete
  11. Flipante
    No he entendido ni usa sola palabra de este mensaje tuyo
    que cosas
    jajajajajaj

    ReplyDelete
  12. Y las velas? NO se haga, usted fue
    el que provocò la crisis energètica.
    No se haga que la virgen le chifla, a mi se me hace que andabas de a diablitos y zaz!

    Chido, Màs invisibles no pueden ser esas pàginas no?

    Càmaras.

    ReplyDelete
  13. Serenidad y paciencia, como diría el sabio Kalimán.

    ReplyDelete
  14. ¿Cómo que estás de regreso? Chale, pinche CFE y pinche Telmex. He comprobado que es imposible llamar de un celular oaxaqueño a uno michoacano estando en el DF. Bueno, salú y que pronto vuelva la nouvelle.

    E.

    ReplyDelete
  15. jajajaja! Ya me imagino cuanto estarás sufriendo!
    Esta situación la piden a gritos los que siempre se retrasan con la chamba, pero tú mi estimado niño matatena, de seguro sufres horrores!(workaholic!).
    Ni hablar, tómalo como vacaciones obligadas!
    Como bien dice Fraga, el problema es la adicción....
    uno se mal-acostumbra, tres páginas por día etc., en fín.
    Aguantaremos con dignidad el sindrome de abstinencia!
    Mientras, estimados adictos, les recomiendo ampliamente las "Veinte evocaciones (à la Bruce Sterling)"
    en el blogg de BEF (están buenísimas).
    :)

    ReplyDelete
  16. También estamos los que quisiéramos estar más al pendiente pero también tenemos un chingo de otras cosas qué checar y tú además eres tan prolífico que vas más rápido que cualquiera.

    O sea, habemos los que no somos tus fans-from-hell pero que no nos vale madres, al contrario. Y que agradecemos muchísimo que nos compartas un pedacito de tu trabajo y de tu vida por acá.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  17. Pato, pues puedes aprovechar!!

    Cena romántica a la luz de las velas (sin musica de fondo, claro esta)

    Saludote

    ReplyDelete