Titular de períodico Betteístico: Azares del destino definen nueva serie de imágenes.
Me explico: Echando un vistazo accidental a un layer cualquiera de una reciente chamba, me dije: "Mira, esto es como Eddie Van Halen". Al día siguiente, me digo: "Mira, este podría ser Jesucristo". Tercer día: "¡Joder, hagamos una serie!".
Siendo mi otro blog tan intenso, impredecible y mucho más gráfico que éste, el concepto quedó como anillo al dedo papal.
No verán exclusivamente ídolos personales. Serán "Celebridades a secas", determinadas tal vez por mi tendencioso inconsciente. Si Donald Duck es el número tres, pueden imaginar el resto...
Disfruten. Beam me up, Scotty!: link
Imagen: "Shoot me, I'm famous". Colección del autor (2008)
podriamos tal vez ver algun dia a piter child ??
ReplyDeletelease pedro infante??
jejeje
Me encantaría ver tu interpretacion grafica de JAMES DEAN como icono, como ser humano, COMO CELEBRIDAD
ReplyDeleteAyyy además el hombre me encanta caray, es tan bello, parezco superflua, pero no es en sí su cara, o su belleza física SON SUS OJOS...analizalo Pato te lo dejo de tarea. Bechotototote desde Toluca la Bella.
¡No tuviste compasión con esta rubia celebridad!
ReplyDeletePD. Me aguantaré las ganas de sugerir celebridades, sólo por el morbo de esperar los frutos de "tu tendencioso inconsciente" y sus juicios sobre los que hacen historia. Nada nos define más como la forma en que observamos a los otros.
Un beso.
Fergie, Vidaza: Pedro Infante, James Dean. Debilidad por los renegados muertos?
ReplyDeletePatrullix: Se agradexe. Jálate una silla y una almohada, que mi inconsciente es un poco nerd.
ohhh si, pareciera que es importante MORIR JOVEN para morir siendo PERFECTO o bello, segun el cristal con que se mire :)
ReplyDeleteestan de lujo maestro!!!!!!!!
ReplyDelete: )