Friday, April 17, 2009

M.I. Kaput

Alguna vez habitó este blog una novela gráfica llamada "Mundos Invisibles". Nunca fue planeada para ser un webcómic; la trepé a la red como una medida para obligarme a acabarla. Cuando comencé a "publicarla" tenía terminada sólo la mitad. Gracias a sus motivantes palabras, a un saludable pánico escénico y el compromiso con los lectores suficientemente valientes, pude acabarla. Misión cumplida.

Lo que tardé más de un año en realizar esta noche desaparece en un pestañeo. Me duele que también se esfumen sus comentarios, pero pueden estar seguros de que leí cada letra. Algunos habrán descargado las 79 páginas (ahora tienen pixeles de colección) y puede que otros la dejaran para después... (amargo surprise-surprise).

En el post "Sus quince palabras" queda la huella de algunos que la leyeron y que acompañaron al pobre Poeta en la mejor tragedia de su vida. ¿O será su peor comedia?

Imaginen que vieron una película leeeeenta, leeeenta. Corren créditos frente a un auditorio aturdido y sale el director de atrás de la cortina con el corazón chorreante en una mano y una granada sin seguro en la otra. Les pide que mantengan la calma... Que esperen pacientes a que salga la versión en video. Remasterizada y en high-res... Del idioma no estamos seguros. BUM!

Por lo pronto, hay probabilidades de que M.I. bese el papel algún día.

Gracias totales-- Over/Out :)

9 comments:

  1. ugh... me siento como cuando se acabó una super-película, y no puedes creer que tan tan! ya se acabó! A la calle, que van a limpiar la sala!

    Ojalá puede ser impresa en un idioma que comprenda....

    ReplyDelete
  2. Will you ever do your graphic novel in english? I really love your artwork, but to be honest I am sad that I don't know what anything says. Looks Great!

    ReplyDelete
  3. La revista FIERRO estaría esperando que se la envíes (para seguir cruzando fronteras).

    ReplyDelete
  4. de plano en México no hay quien publique?

    ReplyDelete
  5. yo voto por que se venda en español en versión electrónica, como el bulbo la furia....

    ReplyDelete
  6. Lástima que MI no podrá ser disfrutada por aquellos internautas que encuentren denasiado tarde tu blog, pero esperemos que una vez que vea la luz en forma impresa esté disponible en varios idiomas alrededor del mundo.

    Si no se publica en México ojalá que al menos haya alguna forma de conseguirla por acá, pues hacer encargos desde el Viejo Mundo no es nada barato...

    Una vez más felicidades por completar tan excelente historia y esperamos noticias.

    ReplyDelete
  7. uu alcanze a bajarla toda creo.. antes tb bajaba religiosamente los dibujos de su blog.. en caso de la destrucion del hemifesrio norte o algo.

    ReplyDelete
  8. felicidades Don Pato, por la pronta publicacion, esperemos que sea solo el comienzo y que muy pronto la edites en muchos idiomas!

    : )

    apartame un ejemplar!
    a cambio del primero de don Ramirito,
    así me obligo a publicarlo.

    ReplyDelete
  9. me agrada haberte encontrado a tiempo, y poder leer cada una de las paginas de una novela tan maravillosa y perturbante.
    espero algun dia tenerla impresa entre mis manos :3

    ReplyDelete