Tuesday, October 19, 2010

Ventanas (IIII)

12 comments:

  1. Como siempre maravillosas y fascinantes. Las imágenes de buzos con escafandras me provocan algo extraño, y de mis dibujos son quizá los que mas quiero. Usted nunca podrá ser un simple maestro, igual que varios, lo consideramos "EL MAESTRO" así con letras grandotas :D

    Por fin supe como me puedo inscribir a los talleres de la FILIJ pero fue hasta este momento, en esta madrugada, mañana en horas de oficina enviaré mis datos a donde lo solicitan y... (crucemos los dedos)... espero que aún encuentre lugar.

    Si por mi fuera hasta me cambiaría de ciudad para aprender de usted todo lo que pudiera, pero bueno, este taller es una buena oportunidad.

    Le envío saludos. Gracias.

    ReplyDelete
  2. ¡Cuantas y maravillosas ventanas tiene tu mundo y sin querer las regalas para que no olvidemos que también son las ventanas que cada uno tiene en su mundo!

    ReplyDelete
  3. genial padrino ahi le encargo onde mandar al ahijado

    ReplyDelete
  4. Ahui: El curso se llenó en un pestañeo. Eso me dicen. Ni hablar, estimado. Pero mil gracias por las flores y las mayúsculas.

    Sandra: Ventanas alrededor. Incluso nosotros somos ventanas. Mil cariños!

    Mr.Pulp: ya te la mandé, wey :)

    ReplyDelete
  5. Auch y recontra-auch... que mala suerte, pero era de esperarse. Seguiré esperando la oportunidad. Gracias de cualquier manera. Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Parece que nos vendría bien un taller en el estadio azteca pato, ja ja ja, somos muchos. quien le manda ser tan bueno?
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Desde la ventana número 18 se ven sonrisas y cabelleras negras, improbables escenarios y una charla tranquila, a la sombra de una encina...

    ReplyDelete
  8. common ...stop! . how many drawings you make by one day?

    ReplyDelete
  9. Me encanta el estilo de las ilustraciones, están hechas a mano o con alguna aplicación como PhotoShop?
    Me identifico bastante con la escritura. Nuevo follower.

    ReplyDelete
  10. Really killer work.
    You are a wonderful picture maker.

    ReplyDelete