Friday, July 18, 2008

Never Ever After (again)


Mi nuevo libro estará disponible en algún rincón de la San Diego ComiCon 2008 y...

ONLINE SALE: HERE!!

Leonardo Olea hizo un diseño de putamadre. Añadan la generosidad de Humberto Ramos himself y Alberto Ruiz himself. Incluye mis mejores ilustraciones (remasterizadas, obviamente), cuadrados escogidos de mi blog365 y sorpresas inéditas. Prólogo en tres idiomas. Dos mitades, opuestas y complementarias. Cortesía de Brand Studio Press. Un indispensable para los anaqueles del graphic junkie moderno.

16 comments:

  1. Muchas felicidades! La cosa pinta más que bien, por contenido y presentación. Me pregunto si habrá alguna forma de verlo llegar acá (acá quiere decir España).

    ReplyDelete
  2. No ma!!!!!! Que bien guardadito te lo tenias!!!

    Y por supuesto: YO QUIERO UNO!!!!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

    P.D. PB, eres un CABRON!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Ve haciendo el pedido pa' cuando salga Pato porque yo también quiero uno.

    Felicidades

    ReplyDelete
  4. Voy a confesar algo:
    Hace mucho tiempo leía muchos comics, sin embargo me causaba cierta incomodidad leer y concentrarme en la historia con tanto dibujo distrayéndome, terminaba por olvidarme de las letras. Entonces me dediqué por completo a los libros, si bien la lectura me causa mucha satisfacción, extrañaba a las imágenes. Así me di cuenta de que soy fan de las ilustraciones y no tanto de los textos que las acompañan (hay excepciones).

    No conozco nada de colores, composición, luces, perspectivas… nada de lo que usan los artistas para crear, yo sólo sé que es lo que me gusta, y a pesar de que no podría dar una razón profesional del porque, sé que tu trabajo me gusta desde la primera vez que lo vi (en una revista, me parece); en ese entonces me dije “hey!, el estilo de este tío es de lo mejor”, afirmación que he confirmado con el paso del tiempo.

    Muchas felicitaciones por este artbook, personas como tú merecen que les ocurran cosas buenas. Yo, por lo pronto, esperaré la venta online.

    [¿Quién invitó a la niña que hace un post de un comment? ¬.¬ ]

    ReplyDelete
  5. otra razon para que vengas a argentina, y traerme la pila de libros. o que yo vaya a mexico...

    felicitaciones!!

    ReplyDelete
  6. El blog mas cosmopolita on line :)

    ReplyDelete
  7. yo lo quiero. felicitaciones!

    ReplyDelete
  8. Muchas felicidades Pato, pinta muy bien (en todos los sentidos) esta nueva edición suya de usté...

    ReplyDelete
  9. Chingón... entonces... dónde lo consigo?

    ReplyDelete
  10. Your book looks fantastic. Hopefully I can pick up a copy at Comic-Con!

    ReplyDelete
  11. ¡Congratuleishons, Pat!, ¿quién te viera tan greñudote?

    ReplyDelete
  12. si son 19 pesos arre.. si son 19 dolares.. arre io pagooooo y aqui en more .. a donde akudir??

    ReplyDelete
  13. Felicitaciones! Si mi brother va al Comicon en San Francisco se lo voy a pedir como regalote para su sisternita chiquita consentida :)

    besotes

    ReplyDelete
  14. jaja me enteré de la noticia hace una semana,visitando de manera regular brandstudio jajaja, el destino supongo me tiene preparado consegurilo de otra manera y que me eche una poderosa en mi super libro betteo a todo color, lo digo porque una semana antes habia pedido junto con otros brothers directamente a brandstudio un paquetillo de 14 libross para que lleguen a mexico, de haber sabido me espero una semana y pido el tuyo Pato, lastima aun salia cuando mis aventureros amigos y yo reunimaos la lana y tratabamos de hacer una coversion en dolares lo mas exacta posible, en fin chismeando en el Blog de Gantus se dice que ya pronto se prodra adquirir en méxico ojala asi sea.

    Ver tus imagenes solo puede ser superado con poderlas ver impresass (mirador) y a todo color (wow)..
    saludotes y felicitaciones

    ReplyDelete