Monday, December 7, 2009

Y sigue flotando...

(the first appearance of that guest symbol * later my signature, oct.2006)

Desde la experiencia propia, pocas cosas relacionadas con mi vida y con mi vida gráfica (que a veces son lo mismo y proud of it)... les decía, pocas cosas de mi vida permanecen mucho tiempo en el aparador. Encontré esta imagen del 2006, yo estaba como loco descubriendo la fabricación 100% digital, sangriento como casi siempre.

En la botella hay algo impreso.
Ahí nació el signo/mi signo y sigue flotando. No lo he escondido, sigue en el aparador.
Y sí, la Pantera Rosa, blah blah blah. :) No me molesta el parentesco, la verdad. Risas.
. . .
Y como siempre, dejo para el final mi mejor cameo.

12 comments:

  1. Yo titularía la foto "Dialysis Malfunction" :)

    ReplyDelete
  2. Pues es que si se parece al de la pantera rosa, ora si que ni còmo hacerle... lo que si, es que robar, y transformar, es posible, nada es verdad, todo està permitido.

    NO tiene por que molestarte, si todo fuera apludir cada truco del perro, la verdad, que aburrido serìa todo.

    Chido Patricio, una vez vuelva a Mèxico, pasarè por Michoacàn y te hallarè, como aquela frìa mañana en que llegaste a la escuela, nomàs te estaba esperando para chocarte la mano y decir BIENVENIDO.

    ReplyDelete
  3. No entiendo, ¿tú eres Alfonso Herrera? :D

    ReplyDelete
  4. OMG y si que ha permanecido eh!!

    La gente dice7escribe 2007 y yo siento que fue ayer :S!!!!

    Creo que estoy perdida en el tiempo...

    Whatever la vdd que a mi si me gusta un chingo tu signo, aunque existan algunos parecidos...

    ReplyDelete
  5. jajaja que risa me dio ver tu logo en la revista de eres... ahh
    bueno no importa bajo que contexto lo encontremos, todos los que te admiramos siempre lo relacionaremos a ti :3!

    ReplyDelete
  6. caray pues dicen que lo que sigue a flote es lo que sobrevive.....en cuanto al cameo...sin comentarios jaja me causo una gran carcajada...por cierto de cosas de hace un rato...por ahi encontre una reviste de REDiseño donde hiciste la portada y una entrevista...
    saludos Pato.

    ReplyDelete
  7. Mmmmm, creo que si lo recuerdo..

    ¡EUREKA!

    Saludos

    ReplyDelete
  8. Si, todos los que admiramos a la pantera rosa lo relacionamos contigo,
    ni quièn se acuerde de esa pinche caricatura ceba...risas...

    ReplyDelete
  9. Nice!

    P.D.
    Ili te manda saludos desde Népal.

    ReplyDelete
  10. cuando sea grande quiero ser como tu *_*, y me has matado con la portada del ERES oh DIOS! XD

    ReplyDelete