Friday, December 4, 2009

Lluvia ligera

O tal vez no tan ligera...

4 comments:

  1. Se ve interesante pero la verdad no sé como interpretarlo...

    Mal... mal por mi :(

    ReplyDelete
  2. Muy bueno. Veo que la mancha inicial te ha hablado, y muy elocuentemente.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Hay malicia, y eso en los toreros y los moneros se agradece.

    Tres colores de advertencia en el mundo natural, como coralillo.

    Se construye el plano en el contraste y la textura.

    Aplauso.

    Fuzoo.

    ReplyDelete
  4. OMG y si que ha permanecido eh!!
    Es uno de mis favoritos del gran Trino.
    cheap NFL jerseys
    La gente dice7escribe 2007 y yo siento que fue ayer :S!!!!
    Creo que estoy perdida en el tiempo...
    cheap mlb jerseys
    Whatever la vdd que a mi si me gusta un chingo tu signo, aunque existan algunos parecidos...
    cheap nba jerseys

    ReplyDelete