Wednesday, December 2, 2009

Revista Nexos

10 comments:

  1. Está muuuuy bien, PattoBetto!! Me gustó muchísimo, aunque es sencilla...

    ReplyDelete
  2. La sencillez es la madre de la.....



    ¿De que es la madre "la sencillez"?

    ReplyDelete
  3. FerGil: Me alegro que os guste!! Creo que es bastante obvio el tema que me tocó ilustrar. Una de tres.

    Grillo: Como tú bien sabrás, "la sencillez" (usada con resposabilidad) es la genial madre del comfort.

    ReplyDelete
  4. ¿Que decir si ya está ilustrado?...

    Saludos Pato!!!!!!!!! :D!

    ReplyDelete
  5. Muy buena ilustración señor Pato. Al punto.

    ReplyDelete
  6. Excelente dibujo y sobresaliente por las diversas lecturas que se pueden hacer de los detalles gráfios y políticos.

    ReplyDelete
  7. Si algo siempre me ha gustado
    y lo digo de corazòn Patricio
    es tu capacidad de sìntesis.

    Càmara Pato.
    Andes chido.

    Pasarè a visitarte en febrero
    espero nos bebamos un tè.

    camaròn.

    ReplyDelete
  8. me encanta el contraste, se~nor betteo! es usted la neta! =p

    ReplyDelete