Saturday, May 3, 2008

La más moderna de las artes

(Acércate, no tengas miedo...)

5 comments:

  1. Que loco, en el thumbnail parecía que en los teclados decía "BETTEO"

    ReplyDelete
  2. Qué onda bróder, cuando nos echamos una de esas viejas platicadas en el corona?, ¿te acuerdas que eramos lo sprimeros en llegar?
    Te mando un fuerte abrazo.

    p.s. qué chingón dibujas.

    ReplyDelete
  3. ¿La más moderna de las artes?,mmm, ¿será embadurnarse la trompa de lipstick bermejo-melocotón del no. 2 y cantar "me dicen descocada, yo sólo me divierto sin una restricción, no tengas miedo te puedes acercar"...

    ReplyDelete
  4. Oiga, Don Patto:

    Disculpe, si siempre paso y dejo, aparentemente u obviamente (según sea la opinión, verdá), pura pendejada que ni al caso, pero es que me recaga la puta madre el lenguaje que se utiliza comúnmente pa describir el rollo este artístico tipo:
    "el contraste de las tonalidades lúdicas con la geometría de los contornos es subersivo y anacrónico"...

    O sea, no maaa, igual, soy muy indiara y no le entiendo, pero me recaga y hasta "los arbolitos felices del Bob Rose" me parecen más simpáticos"...

    Lo único que le voy a decir, es que algunos de sus posts me hacen volver varias veces al día... ¡Eso es mucho y me hace bendecir la accecibilidá y la naturalidad del medio bloger!

    ReplyDelete
  5. Sopesiux: Es hora de pasarle un trapo a tu monitor.

    Roy Rogers: Excelente sorpresa. Tenemos que actualizarnos, contextualizarnos y embriagrarnos.
    Espera noticias mías--

    Tocaya: Lo único que no se permite en este blog son la obviedades. Todo lo demás es celebrado.
    Y cuando quieras puedes venirte, y volverte, y volver a venir.
    Y devolver al final.

    ReplyDelete