Wednesday, May 7, 2008

Dazed & Confused (ENAP)


Los momentos que anteceden a algún cambio de rutina son los idóneos para mirar atrás (una mudanza, por ejemplo). Se desentierran cuidadosamente los cimientos de una vida y se transportan esas raíces, todavía con algo de tierra, a una nueva maceta.
Junio 1998. Estas fotos pertenecieron a algún ejercicio de Fotografía I, donde -si mal no recuerdo- probábamos filtros de colores en película blanco y negro. ¡Qué hermosos éramos!
Figuran: mi querida Iliana, Pablo y Marelyn (ahora valientemente casados), Diego (ese talentoso y atribulado galán) y Ricky (ontás Ricky?). Yo soy el tercero de la primera columna.

7 comments:

  1. Ya no recordaba ese "look" de iliana...

    ¿Habrá fotos mías dónde no aparezca marelyn? Empiezo a creer que yo no existía antes de conocerla.

    ReplyDelete
  2. ¡Tramposo!

    "Yo soy el tercero de la primera columna"

    ¿Y de la columna de la derecha o de la izquierda?, ¿el tercero de arriba a abajo o al revés?

    ¡No es justo!, los de la ENAP sí tienen fotos chingonas de su paso por la escuela, en cambio, los de filos somos fantasmas incorpóreos.

    ReplyDelete
  3. Como pasa el tiempo, si no fuese por estas imágenes uno ya ni se acordaría, que chido que aparezcan!!!!!
    En mi mudanza seguro que encontraré algunaspor el estilo y seguro te las mostraré a sí que vete preparando...
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Tragawevos: Yo empiezo a creer lo mismo. Pero hay recuerdos, muy lejanos y vagos, casi surreales, de ustedes dos como entes separados. De hecho, imagino que ella dicta y tú escribes y viceversa.

    Patrulla querida: Si naciste en occidente y entiendes el concepto de "columna", no hay pierde. No lo veas con tanta filosofía. :)

    Marelyn: El duelo está dicho; esperaré tus mejores balas.

    Abrazos de este vejestorio.

    ReplyDelete
  5. Que bonito eras cuando estabas tiernito...

    ReplyDelete
  6. Mi querido Pato, sigo vivito y coleando, que gusto ver esas imágenes que traen muchos recuerdo.

    Esas imágenes, si ya tiene sus añitos y unos kilos menos jaja

    Saludos Ricky

    ReplyDelete