Saturday, June 13, 2009

Prague News!

Me siento más que honrado; estoy a una línea de distancia de Su Majestad y de Gilbert Shelton. Esta publicación regular pertenece a Komiks Fest, festival checo de cómics.
Thanks to Tomáš Hibi!

7 comments:

  1. jeje...ke cosas

    le voy a robar su imagensita de Oy aerlanu vomito pa mi blo...no hay pedo?

    ReplyDelete
  2. Supercool. That's the only word I can think of to describe this. Supercool.

    Congratulations, buddy.

    ReplyDelete
  3. Felicidades Pato! de grande quiero ser como tú, sólo me dan más ganas de dibujsr °_°

    ReplyDelete
  4. Hola Patricio aqui el Osvaldo. Muchas felicitaciones por tu colaboraciòn en la publicaciòn pa`checos y abstemios.En todo caso quiza esta un poco salido de proporciòn tu comentario sobre que estas a una linea de Robert Crumb. Puès no se... Crumb tiene en su haber ...
    una portada de un disco de Janis Joplin, una de las frases que definio la decada de los 60`s KEEP ON TRUCKING!, una galaxia de personajes entre los que estan el gato Fritz, mister natural,devil girl, la negra,etc, una pluma venenosa que rivaliza con lo insano de su dibujo( me viene a la memoria esa obra maestra titulada CUANDO LOS MALDITOS NEGROS TOMEN AMERICA!),la capacidad de burlarse de todo y de todos incluido el mismo, por no decir que un sujeto le regalo un castillo en francia a cambio de un libro de dibujos originales. Lamentablemente de lo ùnico que me acuerdo es tu superhèroe de COMICANDO Y GRAFICANDO y eso fue hace ya mas de 15 años. No es por tirar caca es solo que en vez de decir que estas a una linea de èl deberias de meditar cuanto te falta para dibujar un cartel como el que dibujo Robert Crumb y en el que escribieron tu nombre.De todas formas felicidades por seguir en el ajo. Sigue en el camiòn como dijo el buen Bob!
    p.d. A Crumb le cago tanto estar en Europa que se reegreso a los Estados Unidos. Felìces trazos!

    ReplyDelete
  5. awesome!your one of my all time favs,brilliant work,out of words.. man,supercool indeed.

    ReplyDelete