Monday, October 13, 2008

Acá estuvimos

Feria del Libro del Zócalo.
Hartas conferencias, botellita de agua, mantel verde, carpa blanca. Stands, lluvia, ruido de la calle, sillas plegables, libros libros libros.
Colegas, lectores y amigos, conocidos y desconocidos, sorpresas -casi todas- agradables.
Algunos "Miradores", "Never Ever Afters" y "Grises" pasaron de nuestras tristes cajas a los amables estantes de sus casas. Por no mencionar libros y revistas pretéritas que salieron (de paseo) sólo para conseguir un garabato, una firma, un "saludo" o un siempre insuficiente "gracias" en la primera página.
Fin de la reseña, amigos. Nos veremos pronto.

(Gracias a Adriano por prestarme su internet).

4 comments:

  1. Pues gracias por tu asistencia a ese evento, Patricio (se vale Pato?). Por mi parte, desde el otro lado del asunto, no como profesional sino como neófito del comic y sorprendido al descubrir a los masters que se congregaron, digo que la pasé increíble, mis autógrafos (tuyo, de Bachan, Clement y Ramos) valen oro para mí, y fue un domingo excepcional.

    Gracias.

    ReplyDelete
  2. Si, por lo que fui primeramente fue por NEA y lo conseguí ^^ y aparte me lleve una dedicatoria tuya y ya aproveche para llevarme a casita Mirador y Gris que de inmediato me Ilustre con Mirador es estupendo.

    P.D Después de ver Mirador me anime a seguir una libreta de debrayes y cosas raras.

    ReplyDelete
  3. MYU XHIDO SUS LIBROS BETTEO ME FASCINARON SI POR ECHO TE INSPIRAN A HACER KOSAS AUNKE SEA UNA IDEA MUY BUENA SON EXCELENTES OBRAS ESTUVO MUY XHIDO SR VERLO Y A RAMOS Y HERRERA MUY CHIDO SU ARTE Y CALIDAD VALIO LA PENA IR

    ATT. EL NEXT

    ReplyDelete
  4. Demonios! como no entré aquí antes pa' saber donde estarían...
    hubiera estado chido una firmita en en la primera hoja de "gris", me quedaré con la imagen de un señor llenando un cuadrito rojo en una libreta iluminando el respectivo empate entre el bulbo y gris... 6 a 6 en tercer lugar El cadaver y el sofa
    ¿Quíen gano?

    ReplyDelete