Friday, August 29, 2008

Ladrón de sueños

No hay demasiadas novedades sobre la presentación de "Somnirráptor" aka "Onirorráptor" aka "El Ladrón de sueños". Gratos momentos con los lectores -yo siempre con un plumón en la mano-, música a todo volumen, un menú agridulce de preguntas del público.... La foto corresponde al aftershow con la concurrencia cercana de siempre: Olea y Gantús (efectivos payasotes de clóset), Adriano y Sopelana (cantajingles profesionales), el buen Micro y las hermosas y comprensivas damas.

Foto: Ariadna. Photoshop: Yo mero. Modelos: Vanessa/Luis.

6 comments:

  1. Uh estaría de huevos subir alguna fotilla del cabrón aquel q decía algo así:

    " ...tu wey fíjate donde vives wey o sea wey estamos los que queremos publicar wey y tu wey que sacas tu libro wey o sea wey..."

    Si me permites decirlo, ese tipo fue todo un personaje llego un momento en el que mas de uno nos queríamos parar a madrearlo. En fin, fuera de eso la presentación me gustó mucho sobre todo por el hecho de conocer tu opinión sobre la "nueva" ilustración, juxtapoz, el lowbrow, baseman bla bla bla

    ReplyDelete
  2. eso si...como dice emilio si que resultó todo un personaje: afligido, envidioso y muuuy ebrio jaja. Fue un suceso un tanto bizarro, lo más agradable fue cuando emilio se la aplicó con ese merecido "no se oyeeeeee!!!!"

    Estuve muy contento y sinceramente no pude disimular mi emoción al verte...creo que de plano no puedo XD

    Todo un gustazo y en espera de poder estar en muchas otras presentaciones.

    Gracias :)

    ReplyDelete
  3. Emilio/Fox:

    Por suerte, la perspectiva de los panelistas nos dejaba ver la reacción del público y vimos que no estábamos solos en el entuerto. Ni una copa más para ese vato.

    ReplyDelete
  4. Que bueno que te fue bien en la presentación, por lo que leo no hizo falta nada, ni siquiera el clásico impertinente jaja!!

    Bueno, besos!!

    ReplyDelete
  5. jajaja sí se pasó de lanza el cuate este borrachín de WEY (y sí habíamos varios dispuestos a sacarlo del lugar)... También muy clavado el otro de "Oye BEF escribiste Ladrón de Sueños o El Ladrón de Sueños..." pero en general muy chido, no tenía el gusto de conocerte en persona pero ya me habían dicho que eres a toda madre (cosa que pude confirmar)... Gracias por todo y espero verte pronto de nuevo en el DF...

    ReplyDelete
  6. MMmmmhhh
    Me acabo de dar cuenta que me tengo que rasurar las cejas.... ya parecen barbas
    Pos esta presentación sirvió para confirmar que impertinentes y necios hay en todos lados, digo para que no piensen que los cómics tienen la exclusiva

    ReplyDelete