Sunday, July 20, 2008

Experiencia

Un pinche mandarín aburrido y omnipotente dice: "Quiero el dibujo de un gallo. El mejor del mundo". Manda traer al dibujante más chingón de la corte. "No te tardes", le dice. "Chido", responde el dibujante. Pasan semanas, meses, un año. Van a buscar al dibujante para recoger el dibujo. No ha hecho nada el cabrón. Le van a cortar la cabeza. "Wait wait!" dice. Saca un pincel y hace un gallo pocamadre sin gran esfuerzo. Ante el desconcierto del mandarín, el pintor dice: "Todo este año estuve practicando para hacer tu pinche gallo". Fin.

Dedico esta hermosa fábula a todos los editores, directores de arte y demás rompepelotas del planeta. :) Saludos, buen Abraham (y gracias por tus consejos).

11 comments:

  1. GARA GARA... buenísimo el reciclado de la bonita fábula con dedicatoria al cliente que "siempre pierde la razón"

    ReplyDelete
  2. jajajajajajajajajaja

    Mira que si te quedó bien chingón el gallito ¿será inglés?

    jajajajajajajajajajajajaja
    Ahhh como me encanta el lenguaje florido :)

    Mil besos PAto

    ReplyDelete
  3. El gallo quedo chingón
    jaja, y la fábula tmb...


    trabajar bajo presión
    siempre es mejor :P

    Saludos Patricio!!

    ReplyDelete
  4. me parecio muy pertinente el post jjaja, sobretodo porque te estoy buscando para pedirte unos cuantos gallitos.

    ..te dejo mi mail para que nos contactemos, te mandé uno a avantel.net, pero me lo reboto.

    Armando
    www.zotie.tv

    ReplyDelete
  5. jajajajaj Me encantó la versión chilanga de la fábula!
    Y el gallo, buenísimo!
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Gran fábula. Y un abrazo mi buen Patricio, es un placer trabajar con usté.

    ReplyDelete
  7. Patto:

    "Si de dibujos se trata, tú eres Mi Gallo..."

    ReplyDelete
  8. Como dicen los grandes pensadores británicos : That´s the way the cookie crambles. :)

    ReplyDelete
  9. ¿Qué? ¿Nos sabes algo? Jajaja
    Abrazos, talentoso ;)

    ReplyDelete
  10. Me recordó un libro espléndido y extraño que leí el año pasado: Me llamo Rojo, de Orhan Pamuk. Una novela policiaca entre ilustradores que da pretexto para una serie de profundas reflexiones sobre el ver, el dibujar y el pensar. Un clavado a un tiempo y una historia que nos es desconocida. RECOMENDABLE PARA TODO DIBUJANTE.

    ReplyDelete