Saturday, April 19, 2008

Mirador (director's.cut.2)







Mediaba el 2007:
En el día, hacía los preparativos de mi futuro "Mirador". ¿Y en las noches? Cerraba los ojos y me entregaba a dulces ensoñaciones artísticas. Mi alterego nocturno nadaba entre los cielos rojos retacados de nubes y aves bilingües, bañados todos por la luz incandescente de un sol de tinta Pelikan. Al final del recorrido siempre me esperaba mi Mirador, solemne y fumado, goooordo como un directorio telefónico. Yo era tan feliz. :)

La vida no es como en los sueños. :( Tuve que aprender a conformarme con las páginas que me permitió Resistencia... y tiempo después, pude alegrarme por la existencia de este espacio blogueril. Queridos todos: disfruten de otras 10 páginas inéditas.

PS: Mis contactos chilangos me han informado que pueden encontrar el libro, junto al de Bef y Tony, en Comicastle Trico y Gandhi Quevedo. Corran por él, que no se quieren acabar.

4 comments:

  1. esto se va a la carpeta suya!

    ñaca ñaca! ya van 113 Megas de Betteodades...

    tengo la obsesión de juntar jpgs de ilustradores, el premio de consuelo de no poder comprar todos los libros que quisiera.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Dian3: Ya sé a quién acudir si se me funde el disco duro...

    ReplyDelete
  3. ¡Ese condenado Miradorsss es geométricamente aterrador!, sus espacios vacíos lo son... Sus monitos se acumulan, el mirador ataca un lugar de la hoja, como una isla desierta y lo demás es la nada.

    ReplyDelete
  4. ... well you melted the hard ... maybe I should keep some stuff too in case you melt your brain some day too :)

    ReplyDelete