Friday, April 18, 2008

Gris (Mundo 1)


P
or enésima vez vemos a la caperucita satánica. ¿Será la última?
La diferencia es que ahora habita un álbum pasta dura y en francés. La impresión -al fin- hace mucha justicia a mis desvelados esfuerzos; además incluye algunas páginas extra, esquinas redondeadas y un coqueto listoncito que sirve de separador (aunque a decir verdad, el libro se lee en una sentada de toalét o en lo que nos comemos un croasánt). Conocedores: No incluye "El Mito". Ese es un raro privilegio de la edición de Caligrama.

Si andan por Francia, lleven 16 euros extras y tráiganse una copia a México. Es de colección (y un terrible recordatorio de la dura realidad de nuestro Mundo 3).

PD: Por cierto, graciasmil a Sonia y Luis, que hicieron posible su edición local. Graciasmil a Pierre y Guillaume por la edición suiza. Graciasmil a Tony por meterme en este embrollo.

8 comments:

  1. Y yo que no conozco la edición de Caligrama... a ver si todavía la encuentro por algún lado.

    ReplyDelete
  2. arghh!!!
    se vé increíbleee!!!
    yo quiero el cordoncito maricón como separación!!!
    y las puntas redondeadas me parecen muy atinadas!!!
    que chingón!!!
    felicitaciones!

    ReplyDelete
  3. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, en especial por el coqueto listoncito :P ... bueno, las esquinas redondeadas y las páginas extra influyen también.

    Felicitaciones y albricias.

    ReplyDelete
  4. ¿Lobo estás ahí?


    ¡Yupiii, libros ilustrados con harto dibujito para niñas non sanctas!

    ¡A talonear en euros!

    ReplyDelete
  5. Aparte esos libros provocan pesadilas, yo no dormí como tres días con los mouunstros de Emmanuelle Houdart, ¡los libros dan ñañaras!

    ReplyDelete
  6. Hace unas semanas vino Tony a nuestra casa y nos enseñó Nocturno en pasta dura [porfin leí nocturno :D] quedé impresionada por la calidad de la edición, me imagino que genial se ha de ver también Gris y el Cadaver, tengo estas dos últimas en edición Caligrama, pero definitivamente compraré la versión francesa, 16 euros por libro valen la pena.



    Un saludo Patito

    ReplyDelete
  7. Dónde hicieron este libro?
    Es pasta dura?, cómo hicieron las puntas redondeadas???

    ReplyDelete
  8. Anónimo:
    Lo hizo Paquet, una editorial suiza.

    ReplyDelete