Sunday, January 17, 2010

Madmen


8 comments:

  1. Yo tenía tantas ganas de ver dibujos tuyos de personajes de Comic...ah! al fín... Mis favoritos son Hell boy y Wolverine, te imaginas unas páginas tuyas de estos personajes??? sería grandioso
    un abrazo
    Paul

    ReplyDelete
  2. Eres generoso, amigo: qué buen tamaño de imagen!

    una novela grafica de superheroes en este estilo estaria genial! pero no de media carta como las de caligrama, no plis!!!!

    jejejeje

    ReplyDelete
  3. I love your daily scratchwork serie.
    That's always interesting.

    ReplyDelete
  4. Me encanta! It helps though that I am a HUGE batman/joker fan, but your styling is great.

    ReplyDelete
  5. Woah! Look at that Hellboy! Great work.

    ReplyDelete
  6. ¡Son hermosas! Tengo tiempo siguiendo tu trabajo, y al igual que en el primer comentario, me preguntaba como sería llevado a personajes de comic. Mi favorito fue Hellboy, aunque esa catwoman no tiene pierde. ¡Saludos!

    ReplyDelete