Thursday, October 30, 2008

Regalo no regalado

Hay momentos en los que uno decide dibujar en vez de comprar. "El detalle es lo que cuenta", dice la frase. Y cuando el regalo está terminado, llegan otros momentos, más aparatosos, más inseguros. El auto-sabotaje. No se puede entregar el regalo.

No me gustó como quedó, es poca cosa, el papel lo arrugó la humedad... Es mejor entregar un abrazo y una frase sincera que regalar un mal detalle hecho a las prisas.

Entonces, tiempo después, coloreo en la computadora y subo a internet la imagen. No digo para quien era, no digo para qué era, dejo que la fría y efímera eternidad de los pixeles la termine de asesinar... El original se pierde, a su vez, en la estúpida seguridad fortificada del pastel mil hojas de mi pasado.

Porque, después de todo, no está TAN fea.

PD: Mundos Invisibles reanuda su curso pronto pronto.

9 comments:

  1. exacto no esta tan fea
    y digo.. que gente no apreciaria lo que tu sabes mejor hacer..
    abrazos

    ReplyDelete
  2. uhmm acabo de ver como funka esto de escribir la imagen que aparece abajo entonces lo que te he escrito no ha aparecido.. uhmm...

    ...............

    ....

    ReplyDelete
  3. Para mí es una imagen muy hermosa por lo que representan todos sus elementos...

    ReplyDelete
  4. No está mal mi estimado Patricio, pero entiendo muy bien lo que dices. Cuando quieres hacer algo tan personal para una persona querida, las cosas nomás no te convencen, todo lo que hagas parece poco. Así somos los humanos.

    ReplyDelete
  5. Uff a mí sí me gustaria un regalo como esos, pero se comprende, saludos y esperando con ansias nuevas páginas de MUNDOS INVISIBLES.

    Juan Miguel

    ReplyDelete
  6. La intención es lo que cuenta, si el regalo era sincero esa persona seguramente lo hubiera aceptado.
    Pero cuando sientes que un regalo es chinche, de ahí nadie te saca y se queda guardado en el armario del hubiera...

    ReplyDelete
  7. so much fun! I wish I could read your spanish though!
    check your mail too!

    ReplyDelete
  8. ¿Y qué más da? Ahí está ahora, un regalo para todos los demás, opaco y misterioso, esos tentáculos que salen de lagos imaginados, esos pájaros inmóviles, ese corazón vegetal...

    Beso.

    ReplyDelete
  9. Pues a mi me gusta y mucho. TE exiges un chingo PAtito y eso no es malo, pero de verdad si usted regala algo asì a quien se y en ese papel como antiguo bueno yo creo que los chones se le harían de yo-yo. BUENO ESO PASARIA CONMIGO jajajajajajajajajajaja

    :)

    Besote perruno

    ReplyDelete