Sunday, October 19, 2008

Louis Roskosch

Desde Inglaterra, con muchos meses de retraso, el gran Louis Roskosch completó el ArtSwap.

Si han llegado tarde a este blog, les platico sobre el swap: es una generosa dinámica planetaria donde yo dibujé cualquier cosa pedida a cambio de que me hicieran "MedioRobot" (o "HalfRobot", dependiendo de la geografía). Algo así como la continuación de Los Deseos del Genio...

Me acerqué a muchos artistas y Louis quedó al final, en relación directa e inversa a lo mucho que admiro su trabajo. Puedo decir que es uno de mis artistas favoritos de la nueva generación y me sorprendo de que me haya hecho caso. Algunos ni me pelaron y no diré nombres.

5 comments:

  1. V=|Ç&0 le goblinOctober 19, 2008 at 9:34 AM

    queremos ver tu lado del swap!!!

    ReplyDelete
  2. Velcro le Gº|<|iNOctober 19, 2008 at 9:38 AM

    me retracto, ya lo vi en su pagina =)

    ReplyDelete
  3. akabo de toparme de casualidad con tu blog... y deja decirte que me voy con un buen sabor de boca... muy buen trabajo... excelente...

    ReplyDelete
  4. Que no habia comentado ya en este post?

    Perdon si el comentario fue inapropiado, no fue mi intencion.

    Genial swap, anyway.

    ReplyDelete