Friday, April 4, 2014

play.the.game

6 comments:

  1. Buenísimos!
    Un abrazo de uno de tus admiradores mas antiguo! Jajaja

    ReplyDelete
  2. Hola, mu bello tu blog!
    yo te invito a que pases por nuestra nueva pagina de FACEBOOK!
    Es super interesante, y encontraras muchas cosas que te serviran a ti, y a tus amigas!
    Pasate y seguinos!

    https://www.facebook.com/sexysadie1
    https://www.facebook.com/sexysadie1
    https://www.facebook.com/sexysadie1

    ReplyDelete
  3. Me puedo pasar horas viendo tus ilustraciones, Pato. Con esta se me cayó la quijada. Felicidades.

    ReplyDelete
  4. Que ondas Patricio, espero estés muy bien. Estan bien chidos los personajes estos, yo no he visto la serie, pero sí he visto que varios artistas se inspiraron bastante con ella, ha de estar muy buena. Me encantó la paleta que usaste y pues como siempre con tus obras la deformidad o alteración en las proporciones es genial, de hecho los más exagerados siempre son los que más me laten, igual será por que en lo personal siempre me inclino más por romper con la forma tradicional de la anatomía, y la representación como si fueran fotos, bueno al menos de la gran mayoria de fotos que representan tal cual la realidad. Me late la valoración de la proporción que empleas, considero que expresa mucho más que las clasicas representaciones, es atrevida y más original desde mi humilde punto de vista, rompe con las tradiciones pictoricas y convencionalismos, como siempre el sello Betteano. :D Como los dibujos de los niños que reflejan el valor que le dan a cada parte del cuerpo y como lo perciben desde su particual punto de vista. Genial master!

    Saludos desde el Norte y el desierto filosofal.

    D.

    ReplyDelete