Tuesday, November 30, 2010

Ventanas (IIIII I)


10 comments:

  1. Nada me da más gusto saber que tienes nuevo libro ya en circulación y que cada día te conviertes en un mejor ilustrador (odio esa palabra:ilustrador, monero, comiquero, etc) ah y que dichoso eres al haber conocido a la siempre dichosa Laura García :)
    un abrazo Paul
    PD yo ya quiero mi libro de Mundo Invisible

    ReplyDelete
  2. Eh Pato, bienvenido al DFectuoso de nuevo, sin duda Michoacán te extrañará, gracias por los brushes que nos hiciste llegar a los del taller. Sigo reiterando el gustazo que ha sido compartir esos días de la FILIJ contigo. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho el corazón colorado, pero todos tienen lo suyo cuando vas mirando una y otra vez

    ReplyDelete
  4. Tienes en tu colección de dibujos uno que siempre me ha gustado de Rapunzel y la bruja. Muy recomendable la peli de "Enredados" del mismo cuentito que ahora mismo está en cartelera, cuán geniales siguen los estudios Disney amigo! Vela.
    Me late bastante el cuadro del cuate de la bici.

    ReplyDelete
  5. Esos son tus pies y los del Mora XD
    Y fui testigo de esa foto con Laura Garcia, YEAH!
    Un abrazo carnalito, muy feliz navidad! :D (y año nuevo)

    ReplyDelete
  6. Uri: ¿Mis pies? Imposible, pues yo tomé la foto.

    Art: Rapunzel. Me encantó. La vería muchas veces.

    Sandra: Y el corazón, para colmo, se ha sonrojado. Un abrazote!

    Sope: PartyCrashed más bien. Barra libre!

    Garrett!, many thanks :) Glad you visit...

    Art: El placer fue mío, lo saben.

    Paciencia, mi Paul. Mundo Invisible, ricamente lustrado e ilustrado, saldrá seguro para la Feria de Minería. Y...
    Laura García indeed!

    ReplyDelete
  7. que precioso trabajo...en verdad!!! si que es talentoso...saludos!

    ReplyDelete
  8. Followed a link and had the pleasure to discover your work.. just amazing!! Great use of colors, textures and just amazing concepts! I am now a fan of yours!!

    ReplyDelete