Friday, July 30, 2010

Four Seasons

Acá está mi colaboración para PopGun3. Muy pocas páginas, la verdad, ocultas dentro de un ladrillo de talentos. Una vez más desperdicié la oportunidad de "contar" un cuento. Una vez más opté por "transmitir" temperaturas para los ojos. Eso es todo :)

Rubén, Enrique, Juanele, GatoNegro, Josuédric, Jimena, Eva, Bachan, VcoFlew, Asael, Mariju, MoneroEnmascarado, Micro, Sope, Emiliano, Obladi, SDex, Stark, Bef, Santiago, Grifter, Vertebreaker, Teresa, Alberto, UXKR, Rafa, Waldo, Sandra... ¡Tantas felicitaciones recibidas! Gracias amigos, amigas, grosos colegas, familia.

13 comments:

  1. ¿Ese invierno es homenaje a un cuento de Wilde, o estoy (otra vez) viendo cosas?

    Las páginas se ven muy bien arregladas así, un ajedrez de cálidos vs. fríos.

    ReplyDelete
  2. yo no veo por que dices que desperdiciaste la oportunidad de contar un cuento.
    el cuento esta ahi, y con tan pocos textos, tienes una manera magistral de contar cosas con tu arte!

    ReplyDelete
  3. la historia sucede inevitablemente dentro de la mente del lector...

    :-)

    ReplyDelete
  4. PB, sabia usted que: Con tan solo un cuadro usted puede contar la más maravillosa de las historias?

    Y concuerdo con el Sope, los cálidos Vs. Fríos...no tiene progenitora!!!!

    ReplyDelete
  5. Pues yo creo que está de pu** madre!! Los colores, las texturas... Mejor un buen dibujo que un mal cuento, no?

    ReplyDelete
  6. Hola, saludos. Está increíble tu trabajo, lo ubíco desde hace varios años pero fue hasta ahora que encontré tu blog desde deviantart. Te busqué también en facebook pero solo encontré referencia en un cartel de un curso de ilustración digital.
    Me encantaría saber si se abrirán de nuevo estos cursos de ilustración digital, yo vivo en el Distrito Federal pero con tal de recibir una clase de tan gran ilustrador yo me muevo para allá :D

    Saludos y un abrazo

    ReplyDelete
  7. Me sigue pareciendo encantador, aunque para usted esté a años luz. Siga capitaneando la nave, nos basta con la estela de poesía...besos!

    ReplyDelete
  8. Concuerdo con quienes dicen que la historia está allí. Lírica e imagen; temperaturas y miradas; soledad y compañía, y un sin fin de sensibilidad. Vuelvo a felicitar y me encanta que esté tan bien rodeado de amigos y colegas y sus afectos.

    ReplyDelete
  9. Sope: Nah... Sólo shakespeare, bro.

    GatoNegro: Tal vez! En ese caso, hice 4 cuentos, y no sólo uno.

    Enrique: Indeed!

    UXKR: Curiosamente, sin colores intermedios. Vaya año! :)

    Madock: La canción nos gusta y ni conocemos la letra.

    Ahui: Gracias!! Tú sintoniza el blog, no hay mejor fuente.

    Adriana: OH boy. Si sólo somos marineros... De los buenos.

    MBB: Gracias, oh mío padre. :)

    ReplyDelete
  10. Sólo para abundar y sacar la cita docta, decía Octavio Paz que la poesía no sólo debía "cantar", si no también "contar". De un modo u otro tu trabajo en general, y no sólo este, de una belleza a la cual ya nos tienes acostumbrados, cumple con ese dictado. Felicidades, otra vez.

    ReplyDelete
  11. ¡MUCHAS FELICIDADES! Hasta ahorita prendí la compu y me voy enterando, desde el cadaver sigo tu trabajo y me dá mucho gusto por tus logros, un abrazo y en horabuena!!!

    ReplyDelete